Verano 2022, el programa de asistencia al turista está en marcha

Tal como fue anunciado, la Agencia Córdoba Turismo dispuso para esta temporada 2022, la implementación de equipos de asistencia al turista que ya están trabajando de manera simultánea en los distintos valles turísticos de la provincia.

Los mismos asesoran al turista, entregando un kit sanitario reforzando la idea sobre el mantenimiento de la distancia social, el uso del cubreboca y la higienización general.

Bajo la premisa de que Córdoba es sinónimo de energías renovadas de la mano de la campaña “Córdoba CONECTÁ, RECARGÁ”, también se brinda información turística de toda la provincia utilizando en esta oportunidad un código QR donde todos pueden ingresar a la https://www.cordobaturismo.gov.ar/  e informarse allí de toda la oferta turística cordobesa, dejando de lado el uso de papel y de esta forma contribuyendo al medio ambiente.

Las delegaciones de la Agencia Córdoba Turismo, desarrollan tales acciones en oficinas de información turística, locales gastronómicos, hoteles y alojamientos, plazas centrales, ferias de artesanos, comercios, bodegas y balnearios, entre otros puntos turísticos de diferentes localidades, incluida la ciudad de Córdoba.

Los equipos están divididos por regiones

  1. Valle de Punilla
  2. Carlos Paz y sur de Punilla
  3. Sierras Chicas y Norte
  4. Traslasierra y Noroeste
  5. Valle de Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur
  6. “Grupo Festivales” que se presentaran en los distintos eventos provinciales

Las acciones de asistencia al turista se llevarán a cabo durante toda la temporada en todo el territorio provincial. De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo apuesta por una temporada 2022 concientizando de los cuidados y con el disfrute de la familia.

Así mismo, se recuerda que está en marcha el Programa de Fortalecimiento Sanitario, con centros de testeo y vacunación gratuitos para los ciudadanos y turistas en todo el territorio cordobés.

Para conocer donde podes acercarte en caso de necesitarlo ingresar a AQUÍ

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar