Teatro y cocina urbana, un combo perfecto en un solo lugar

Llega un innovador concepto del formato teatral en la ciudad de Córdoba. Se trata de Microteatro, para disfrutar por las noches en el marco de una propuesta única y fuera de lo común: un evento que proporciona una excelsa y nueva cocina, con funciones épicas de teatro.

Este espacio teatral nació en el año 2009 en la cosmopolita Madrid, y a partir de esa época, se ha convertido en una novedad que prosiguió en Buenos Aires, Perú, México, Colombia y los Estados Unidos de Norte América.

Un ritual de obras teatrales que duran 15 minutos y se destacan en 5 salas de una proporción de 15 metros cuadrados, para la presencia de 15 espectadores. Algo distinto y nunca antes visto, no sólo por el formato de su duración, sino por la cercanía entre los actores y el público presente.

Cada mes, contará con 10 obras diferentes en cartelera, y se dividirán en 2 sesiones de función. La obra central será desde las 21 a 22:30 horas y función Golfa tendrá lugar desde las 22:45 hasta la medianoche. Además, se tratará una temática diversa. Para septiembre será “Por la Pasión”, donde más de 30 actores serán los protagonistas en 30 obras teatrales nocturnas.

¿Cómo es el formato?

Las salas de teatro están en la planta alta, mientras que, en la planta baja; el público se acopla a una experiencia gastronómica de alto nivel “gourmet” en el restaurante o en las instalaciones del bar que le otorgará una bienvenida muy particular a cada espectador. Un dato no menor y trascendental es que los presentes, podrán transitar con su bebida hasta las salas teatrales. Microteatro fusiona una excelente gastronomía con el arte y la cultura de las gradas, todo en un mismo lugar. ¿Les parece un buen plan?, claro que sí, la combinación perfecta que tantos esperaban.

 Ubicación, días y horarios

El Microteatro se encuentra en Luis de Tejeda 4565 del barrio Cerro de Las Rosas.

Las funciones estarán disponibles en cartelera desde los días miércoles a sábados, en el horario de 21:00 a 00:00 horas.

Costo de las entradas y como obtener los boletos

$450 pesos por cada función.

Y para ver la cartelera completa y comprar las entradas, INGRESÁ AQUÍ.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar