Tanti llevó a cabo el lanzamiento de temporada 2021

En el marco de la ya concretada reapertura del turismo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés junto al vocal de directorio, Horacio Pedrone; participó del lanzamiento de temporada de Tanti. El acto se llevó a cabo en el cine municipal de dicha localidad y estuvo encabezado por el intendente Luis Azar.

Ante medios de prensa y representantes del sector privado de dicha ciudad, las autoridades de la cartera provincial de turismo reforzaron las condiciones en las que se desarrolla esta temporada. La comitiva se explayó sobre protocolos y medidas sanitarias para prevenir la circulación del virus en las distintas áreas turísticas.

“Es un alivio para el sector que los argentinos puedan salir de vacaciones. Pero no se acabó la pandemia, por lo que el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso de barbijo tienen que ser nuestro padre nuestro”, sostuvo Avilés y agregó que “Si incorporamos estas medidas como conducta de vida podríamos lograr tener turismo todo el año”.

Por su parte, el intendente aprovechó el encuentro para comunicarle al equipo Córdoba las acciones que la municipalidad viene desarrollando para que Tanti sea un destino de veraneo seguro en esta temporada. Además destacó el encuentro y la posibilidad un momento de diálogo y entendimiento con la agencia y gestores turísticos locales.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar