Sebastian Yatra, Il Divo y Tini serán algunas de las figuras del Festival de Peñas de Villa Maria

El Festival Internacional de Peñas de Villa María 2019, tiene lista la grilla de artistas que formarán parte de la edición 52º. Se trata de uno de los eventos anuales más importantes de Argentina, que se desarrollará del 8 al 12 de febrero en el anfiteatro de Villa María.

El impacto turístico de este festival, como el de tantos otros en Córdoba, es significativo, cuando se anuncia la fecha, la gente empieza a reservar y comienza a agotarse el alojamiento villamariense, hasta que la ciudad tiene que derivar público a localidades aledañas. Este evento es uno de los destacados del verano en Córdoba, y un orgullo para la ciudad de Villa María.

La internacionalización que mantiene desde hace años, le ha dado un cambio característico y lo ha convertido en una marca registrada en el calendario del público y también de los artistas.

Programación

Viernes 8Ricardo MontanerAlejandro LernerSoledad y Fabricio Rodríguez.

Sábado 9: Pablo Alborán, Sebastián YatraTini y Rayos Láser.

Domingo 10Il DivoAxel y Pimpinela.

Lunes 11Ulises BuenoDamián CórdobaJean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.

Martes 12: Ha Ash, Luciano PereyraLos Tekis y Los Caligaris.

Las entradas ya están a la venta a través de Edén Entradas. Ademas de puntos de venta fijos en Villa MaríaRío CuartoSan FranciscoCórdoba CapitalMarcos Juárez y Rosario, y en los próximos días se habilitarán los puntos de comercialización de tickets en Alta Gracia y Villa Carlos Paz.

Las mismas se pueden comprar con diversas tarjetas de crédito y formas de pago. Bancor: Hasta 6 cuotas sin interés y con la bonificación del 20% en cada ticket con un tope de 400 pesos. Tarjeta NaranjaPlan ZVycard: Hasta 6 cuotas sin interésBanco Nación: Hasta 3 cuotas sin interés.
Banco Hipotecario: Hasta 6 cuotas sin interésBanco Macro: Hasta 3 cuotas sin interésTarjeta Marcos Juárez: Hasta 6 cuotas sin interés. Plan Platino: Plan Globo.

Cabe aclarar que con otras tarjetas se podrán abonar los boletos en 1 pago sin interés y en 3 pagos con 18% de recargo.