Se llevó a cabo una reunión para potenciar el Golf en el marco del turismo deportivo

Las Agencias Córdoba Turismo y Córdoba Deportes se reunieron con la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en el marco de un plan de acción interministerial que apunta a potenciar el golf en su calidad de producto turístico-deportivo capaz de generar movimiento regional y nacional.

Amantes del Golf de todo el mundo encuentran en Córdoba una propuesta ideal, variada y de calidad. Cabe mencionar que la provincia cuenta con más de 30 canchas en excelente estado, que ofrecen una adecuada infraestructura y servicios de primer nivel, con altos estándares de calidad.

En ese marco, desde el estado se pondrán a disposición de la federación, distintas herramientas, recursos y programas tendientes a aprovechar al máximo el potencial de Córdoba en materia de golf. De ese modo se busca posicionar a Córdoba como destino de golf, lo cual enaltece la oferta turística de la provincia con unos de los segmentos que más divisas genera.

Encabezaron el encuentro el presidente de la cartera provincial de Turismo, Esteban Avilés; su par de Deportes, Hector Campana; el vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa, el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el presidente de la Federación Cordobesa de Golf, Marcelo Martínez.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar