Se encuentra a la venta la segunda tanda de tickets para la Oktoberfest 2022

Desde varias provincias del país se podrán comprar las entradas para la fiesta más popular y convocante de la “Cerveza Artesanal” a realizarse en Villa General Belgrano. Los tickets estarán disponibles en el sitio oficial del Oktoberfest 2022 y en la plataforma Online de Paseshow.com.ar

Ya está todo listo para la gran presentación de la 59° Edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza que tendrá vigencia desde el viernes 30 de septiembre al lunes 10 de octubre de 2022. Con el objetivo de visibilizar las tradiciones de la cultura centroeuropea en todo su esplendor, se acercan 11 días para ser parte de una experiencia que combina: cerveza, gastronomía, música y danzas típicas del Centro de Europa. Destacando esos rituales en un escenario natural único del Valle de Calamuchita. Se trata de una propuesta para pasarla regio, con los amigos, la familia y todos los turistas que estén dispuestos a disfrutar en un ámbito festivo y cordial.

Datazo: los boletos también se pueden abonar con tarjetas de crédito como Cabal, MasterCard y Visa. También será posible el pago a través de Pago Fácil. Los tickets generales y por cada noche van desde los $1300. Cabe la posibilidad de adquirir “abonos” para el primer y segundo fin de semana. Los jubilados tienen un descuento del 50% y los menores de 12 años ingresarán gratis.

Los puntos de venta habilitados son:

CÓRDOBA CAPITAL – Hiperconstrucción (Paseo Libertad Lugones local 630), Patio Olmos (planta baja local 420), 25 de mayo 140 (local Pago Fácil), Larrañaga 115 (local Pago Fácil), Menéndez Pidal 3971 (local 2), Av. Rafael Núñez 4180 (local Pago Fácil).

 INTERIOR DE CÓRDOBA – Villa Carlos Paz, calle General Paz 254 (local 3), Alta Gracia, Teatro Monumental Sierras, Jesús María, Tucumán 454 (local Pago Fácil), Villa María, Santa Fe 1202 (local Pago Fácil), Cosquín, Plaza del Folklore en Av. San Martín 540 (local 2).

PROVINCIA DE TUCUMÁN – La Rockería, Buenos Aires 39 (local 6).

JUJUY – EyM Belgrano 969 (local Pago Fácil).

SALTA – Zuviría 408 (local Atipiko).

¡A días de la gran fiesta!

Al mediodía se lanzará en el nuevo predio cervecero de Villa General Belgrano una flamante grilla de espectáculos con la presentación artística de las danzas tradicionales de las diferentes colectividades centroeuropeas. Continuará con la exhibición de importantes y consolidadas bandas musicales que se destacaran por cada noche.

Viernes 30/09/22 – Planeador V (Tributo a Soda Stereo).

Sábado 1°/10/22 – Soledad Pastorutti

Viernes 7/10/22 – Miranda

  Sábado 8/10/22 – La Bersuit Vergarabat

Domingo 9/10/22 – Vilma Palma y Vampiros

Lunes 10/10/22 – Los Pericos

Un plus: el martes 11 de octubre es el día la fundación del pueblo, y por tal motivo, se dará una jornada especial que tendrá como protagonistas a dos grupos de música como Fhilarmonie y The Beats.

Para más información, INGRESÁ AQUÍ.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar