Se acerca el Festival del Lechón en Bañado de Soto

flyer-del-Festival-del-Lechón-2020

Con fecha confirmada para el día viernes 7 y sábado 8 de febrero, el Polideportivo de la Comuna de Bañado de Soto tendrá una velada formidable desde las 19 horas.

El evento está previsto en dos jornadas y contará con distinguidos artistas de renombre. Además, la gastronomía estará basada en la elaboración del lechón en sus diferentes maneras de abordar la cocción. Y como parte del mismo, se convocará a la elección de la Embajadora Provincial del Lechón y a la coronación de la Embajadora Infantil a nivel provincial. La organización ha tenido en cuenta la envergadura de tal festejo que año tras año ha crecido de manera sustancial, es por ello que habrá pantallas led, sonido de última generación, lanzamiento de fuegos artificiales, playa de estacionamiento controlado y el SORTEO DE UNA MOTO 110cc OKM.

El viernes 7/02, se presenta el Ballet Oficial del FestivalLas Voces de San CarlosLos TrajinantesDúo La VueltaLos Quitapenas y un gran cierre con Uber Amato.

Sábado 8/02, arranca con el Ballet Oficial del FestivalCristián ValleRenzo TapiaLos Manseros SantiagüeñosSergio Galleguillo y la última noche finaliza con el carismático Damián Córdoba.

La entrada será libre y gratuita para ambas noches.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar