Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Región Sierras Chicas
  • Actividades
  • Informaci贸n General
Actividades

Actividades

El entorno natural que ofrece el 谩rea de Sierras Chicas, es ideal para realizar actividades al aire libre. Los lugares recomendados para visitar son la Reserva H铆drica Natural Parque de La Quebrada, ubicada en la localidad de R铆o Ceballos, que posee un hermoso embalse hom贸nimo, en donde se pueden practicar deportes n谩uticos como canotaje y el windsurf y pescar especies como pejerrey y carpa.

Además, el área de Sierras Chicas ofrece una amplísima gama de posibilidades en materia de turismo cultural, ya que la mayoría de las localidades que integran la región, formaron parte del Antiguo Camino Real, que permite disfrutar de una opción histórica muy interesante. Los visitantes podrán conocer parte del legado histórico que la orden de los jesuitas dejó en Córdoba. Uno de los circuitos recomendados, invita a recorrer la tradicional Capilla de Candonga, ubicada a 20 km. de Río Ceballos.

Esta capilla data del año 1730 y es el oratorio más antiguo de la región. Sierras Chicas posee una importante infraestructura hotelera, gastronómica y de servicios. Para alojar a sus visitantes cuenta con hoteles de muy confortables, a los que se le suman cabañas, casas de alquiler y campings.



Regi贸n Sierras Chicas




Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en C贸rdoba por Turismo en C贸rdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribuci贸n 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.