Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Región Sierras del Sur
  • Actividades
  • Informaci贸n General
Actividades

Actividades

El entorno natural es ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la tranquilidad de los r铆os. Durante el verano, los r铆os m谩s visitados son el r铆o Las Talitas y el Zarzamora, que ofrecen a los turistas hermosos balnearios y playas de arena. Adem谩s, en este territorio, las manifestaciones culturales se hacen presentes a cada paso.

La historia precolombina se plasma a través de pictografías que realizaron, hace cientos de años, los indios comechingones en el Cerro Intihuasi, considerado como uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la provincia. Esta área alberga más de 10 destinos turísticos, los cuales cuentan con una adecuada infraestructura de servicios.

Las localidades de Río de los Sauces, Alpa Corral, Las Albahacas y El Chacay ofrecen circuitos turísticos para el descanso y la recreación. Cabalgatas, trekking, pesca de truchas y excursiones guiadas, dan lugar al turismo de aventura, junto a modalidades no tradicionales como el turismo rural y de estancias. La ciudad de Río Cuarto, es el centro de servicios y cultura más importante de la región, dotado de un importante equipamiento e infraestructura.



Regi贸n Sierras del Sur




Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en C贸rdoba por Turismo en C贸rdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribuci贸n 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.