Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Región Paravachasca
  • Actividades
  • Informaci贸n General
Actividades

Actividades

La regi贸n est谩 atravesada por mansos r铆os como el Anisacate, que ofrece a los turistas hermosos balnearios y paradores.


Otro lugar recomendado para visitar es el Dique Los Molinos, en el que se puede pescar pejerreyes, carpas y practicar deportes náuticos como windsurf, cabotaje, ski acuático y paseos en balsa. Junto a este maravilloso entorno natural, Paravachasca ofrece un importante patrimonio histórico-arquitectónico reflejado en construcciones de finales del siglo XIX.

La localidad de Alta Gracia fue elegida por la orden de los jesuitas para la construcción de una imponente Estancia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Estancia de Alta Gracia, en la que actualmente funciona el Museo Nacional “Casa del Virrey Liniers”, conserva su antigua iglesia y tradicional Tajamar.

Además en esta ciudad se encuentran dos museos muy importantes como son el Museo Manuel de Falla y el Museo Ernesto Che Guevara, imperdibles para los amantes de la música y la historia latinoamericana.



Regi贸n Paravachasca




Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en C贸rdoba por Turismo en C贸rdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribuci贸n 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.