Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Región Noroeste
  • Actividades
  • Informaci贸n General
Actividades

Actividades

El 谩rea Noroeste de la Provincia es ideal para disfrutar de actividades al aire libre como cabalgatas, trekking, paseos en carruajes antiguos y excursiones guiadas.

Aquellos turistas que recorran esta región, no pueden perderse la oportunidad de visitar los Túneles de Taninga, una imponente obra vial compuesta por cinco túneles abiertos que comunican a la Provincia de Córdoba con los valles riojanos; la Reserva Natural Chancaní, en donde se realizan actividades como observación de fauna, caminatas y cabalgatas; y las maravillosas Cuevas de Ongamira, que resultan inigualables esculturas naturales.

Como broche de oro, esta zona es además una de las puertas de ingreso a la Estancia jesuítica “La Candelaria”, declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Este establecimiento se encuentra a 70 km. de la ciudad de Córdoba y se distingue por su bella iglesia de estilo barroco colonial. Esta Estancia se encuentra abierta al público y ofrece a los turistas el servicio de visitas guiadas por su interior.

Entre las ciudades más importantes del área Noroeste se destacan Cruz del Eje, San Marcos Sierras, Salsacate, San Carlos Minas, Serrezuela y Villa de Soto. Esta región posee un adecuado equipamiento hotelero, gastronómico y de servicios. Para alojar a sus visitantes cuenta con hoteles muy confortables, a los que se le suman cabañas, casas de alquiler, hosteles y campings.



Regi贸n Noroeste




Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en C贸rdoba por Turismo en C贸rdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribuci贸n 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.