Recomendado en Traslasierra: Estancia Haras Ampascachi

6-Haras-Ampascachi
Descubrir nuevos lugares y vivir experiencias únicas siempre es un objetivo que en Córdoba es cumplido desde el momento que llegamos a esta maravillosa provincia. Si de algo podemos estar seguros es de que aquí vamos a encontrar opciones para todos los gustos y edades. Antes solo creíamos que esta provincia era lugar de agua y montañas, pero además de tener los mas lindos ríos, lagos y montañas, para aquellos que gustan del turismo rural, en Córdoba encuentran los mejores lugares.

Uno de ellos es la Estancia Haras Ampascachi. Fastuosa estancia serrana ubicada en el Valle de Traslasierra, bien al pie de las sierras. En este casco de estancia del siglo XIX, se presenta un hotel con todas las comodidades para pasar una estadía fenomenal.

Rodeada de un verde brillante, en Haras Ampascachi, podemos disfrutar de lo siguiente:
– Cenar y almorzar en su restaurante regional gourmet.
– Realizar cabalgatas con guías y caballos del Haras.
– Jugar al sol tenis en sus canchas.
– Tomar sol y nadar en su piscina.
– Disfrutar el aire puro mientras jugamos al golf.

Las habitaciones y apartamentos de esta estancia, que van desde dobles a cuadrúples, llevan el nombre de los animales predilectos de aquí. Estas poseen paredes gruesas, techos altos, decoración antigua y rústica, calefacción central y baño privado. En cuanto a los espacios comunes, encontramos biblioteca, sala de tv y video y comedores para estar rodeados de nuestros seres queridos.

La gastronomía aquí merece un párrafo aparte, ya que, desde que nos despertamos y desayunamos, disfrutamos de manjares caseros como mermeladas y panes. La gastronomía de las haras, se cocina al fuego, a las brasas, en parrilla, estaca, disco, horno de barro y gas. Y las comidas realizadas por su magnífico chef pueden ser saboreadas en el restaurante o en el comedor privado. Además, podemos aprender cocina y volver a nuestras casas con nuevas recetas para agasajar a nuestros amigos y familiares.

Por último, el quincho de esta estancia, es un lugar que nos llama para realizar fastuosos asados mientras podemos disfrutar de observar el trabajo de los jinetes mientras realizan sus quehaceres con los magníficos ejemplares de caballo peruano de paso que allí se crían.Esta increíble estancia es para ser aprovechada en todos sus lugares y actividades para volver completamente renovados y descansados a nuestros hogares.

Más información: http://www.harasampascachi.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.