#QuedateEnCasa

Debido al momento global, los municipios de la provincia de Córdoba están desarrollando sus propias campañas turísticas para disfrutar de la “Semana Santa”, cobijados  al calor religioso y hogareño en época de #cuarentena con aislamiento social.

Por eso en Córdoba, Semana Santa se vivirá de una manera especial, acompañando el contexto, el color otoñal de Semana Santa y otras actividades del turismo cordobés, se verán plasmadas en las redes sociales con producciones audiovisuales. Por tal motivo y en medio de la campaña sanitaria #QuedateEnCasa, habrá una agenda vinculada a las pascuas  con transmisiones online desde diferente parroquias del Arzobispado de Córdoba, para ver el cronograma con días y horarios de las misas diarias, ingresa AQUÍ.

Por otra parte, la localidad de Villa del Totoral, invita a disfrutar del norte cordobés, viajando desde tu casarecordando las cabalgatas y el aire puro de la naturalezalos paseos en bicicleta junto a la familia y los senderos que están ahí, esperando que todo pase para volver a Villa del Totoral y vivir experiencias únicas rodeado de la naturaleza.

Santa Rosa de Calamuchita, registra el escenario natural sin precedentes que tiene el Valle de Calamuchita, exhibiendo la típica flora y fauna de la zona con un video para entretenerse desde casa.  

Villa General Belgrano como nunca antes vista, en un  emotivo film que muestra la cultura centroeuropea y los mejores paisajes serranos. Buscando el mejor lugar de la casa, viajamos a la localidad calamuchitana con un sólo click y sucesivamente, ver el homenaje a la tradicional Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en el marco del medio siglo de historia.

San Marcos Sierras, por su parte y a través del slogan  “una pausa necesaria” promociona el pago de la miel en un destacado video. Viajando con todos los sentidos desde tu casa.

La comuna de San Lorenzo comparte las tradiciones de la parte boreal del corredor de Traslasierra, “Naturalmente San Lorenzo” se suma a la promoción de estas pascuas.

Una Semana Santa que en Córdoba se vive por las redes socialesnos quedamos en casa para cuidarnos entre todos.