Programa de Sensibilización para Instituciones Deportivas del Río Cuarto Convention & Visitors Bureau

Este martes 26 de abril a las 19 hs. se realizará un taller de capacitación para Instituciones Deportivas en el Salón de Golf Club de la Ciudad de Río Cuarto.

El mismo contará con la presencia especial de Julio Lamas, Ex Director Técnico de Básquet de Boca Juniors (Arg); Real Madrid (España); San Lorenzo (Arg); Selección Argentina; Selección de Japón. Con 14 Títulos Ganados y 7 veces elegido mejor entrenador de la Liga Nacional.

Participaran también la Directora Nacional de Fiestas y Eventos del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Sra. Fernanda Rodríguez, el Director Ejecutivo de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones) Sr. Matías Sket, el Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR, Sr. Pablo Sismanian, Secretario de Deporte y Turismo de la Ciudad de Río Cuarto, Agustín Callleri en representación del Río Cuarto Bureau, su Presidenta, la Sra. Paola Menossi, acompañada por los socios y comisión directiva, entre otras autoridades.

Con el fin de que el destino Río Cuarto sea reconocido como una sede de calidad y trabajo profesional e integrado de los actores intervinientes.

Programa

  • 18:30: Acreditaciones
  • 19:00: Presentación del programa de Fortalecimiento Federal para Bureaux en eventos Deportivos.
  • 19:15: HERRAMIENTAS PARA LA CAPTACIÓN DE SPONSORS

Mariela Martínez – Coordinadora del Área de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de la Municipalidad de Río Cuarto.

  • 19:30: QUÉ BUSCAN LAS MARCAS

Javier Capitaine – CEO – Grupo Capitaine – Parner Planificame IE

  • 20:00: GESTIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO – Invitado Especial  Julio Lamas

Modera: Norberto Bonino

Auspicia  Ministerio de Turismo y Deporte; AOCA; Inprotur; Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de la Municipalidad de Río Cuarto.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar