Pizza Amiga: en la semana de la amistad, Río Ceballos con gastronomía y dos festivales de música

Durante las vacaciones de invierno, el corredor de Sierras Chicas, a través de Río Ceballos llega con una propuesta única en la semana de la amistad. “Pizza Amiga” es un evento gastronómico de alto nivel, y que, además, de promocionar las mejores pizzas de Córdoba, contará con un importante y destacado festival de música.

La actividad será durante la semana de la amistad, desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de julio de 2022. En ese lapso, habrá una promoción de pizzas y bebidas. Y en esa línea, la propuesta tendrá un condimento extra, cuando se presenten los Master Class y la elección de la “Mejor Pizza Amiga”, con participación de la Escuela Infantil de Gastronomía. Para ello se conformará un jurado con chefs invitados y personalidades de Río Ceballos.

Por otra parte, habrá sorteos en medios de comunicación de voucher por 2000 pesos para utilizar en la semana de la pizza amiga en locales adheridos. Y se realizarán dos festivales de música y cocina callejera, invitando a participar a empresarios gastronómicos de Río Ceballos. También la propuesta avanzará con alternativas de paseos itinerantes por la ciudad anfitriona.

Grilla de actividades

Martes 19 de Julio a las 19 horas – Lanzamiento de Pizza Amiga

En la sede del Centro Comercial, Industrial y Turístico Río Ceballos (Av. San Martín 4431). Con una demostración de La Escuela infantil Municipal de Gastronomía, donde se elegirá entre las propuestas locales, la pizza más amiga de Río Ceballos. Un renombrado jurado conformado por Chefs como Miguel Albelda (Gretta Arte Gastronómico, ex chef ejecutivo de Sheraton), Marcelo Taverna (Juan Griego), representantes del consulado italiano, del Boureu, El Centro Comercial y El Municipio, serán los encargados de llevar adelante la valoración.

Miércoles 20 de Julio desde las 17 a las 21 horas – Fiesta de la Amistad y Música Urbana en la Costanera barrio Pietri (Av. San Martín 3400).

Es una propuesta artística con la actuación de Turqo (pop indie), Sol González (Trap, R&B, pop), Compe de campes (Batalla de Gallos, Freestyle Callejero), Elite FreestyleDj Diego Díaz Techno House y una destacada feria de comidas y bebidas.

Sábado 23 de Julio a partir de las 18 a 23 horas – Río Blues Festival en el Anfiteatro Ricardo Rojas (Av. San Martín 4500).

Con la presencia de la Crowston TrafficFer Ormeño, Rithmyn Glammbers y Zeta Blues. También se podrá disfrutar de un acondicionado y vistoso stand de comidas y cervezas artesanales.

La propuesta es organizada de manera conjunta entre el Bureau Río Ceballos, el Centro Comercial, Industrial y Turístico Río Ceballos.

Para más información INGRESÁ AQUÍ. O comunicarse al número telefónico (351) 2900954

¡En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados!

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar