Para agendar: Con varias propuestas, llega el verano recargado a Santa Rosa de Calamuchita

Una de las ciudades más lindas del Valle de Calamuchita, Santa Rosa, se proyecta para la temporada de verano 2021/2022 con muchos planes para todos los turistas que deseen visitarla.

Grilla de actividades

Los días viernes 3, 4 y domingo 5 de diciembre de 2021, llega el 4° Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas.

Mientras que para el día jueves 9 de diciembre de 2021, se presentarán los festejos por el aniversario de la ciudad, en esta ocasión, con una proyección de Mapping sobre la emblemática Capilla Vieja.

Para el día viernes 10 de diciembre de 2021, los preparativos estarán enfocados al nuevo Aniversario de la ciudad + Lanzamiento de temporada con la presentación de la “Princesita” karina y bandas locales. La cita tendrá lugar en el Balneario de Santa Rita con ingreso libre y gratuito.

El día sábado 8 de enero de 2022, se abre la temporada con el evento Santa Rosa Brilla en el Paseo del Remanso, una noche que conjuga todo el brillo de la moda, el arte y la música, en un sólo lugar. Con entrada libre y gratuita.

En tanto que para los días viernes 21 y sábado 22 de enero de 2022, se formalizará el Festival del Río y la Luna.

Y finalmente, los días viernes 11 y sábado 12 de febrero de 2021, vuelven los tradicionales Carnavales del Río en el Balneario Santa Rita con entradas populares. En esta oportunidad, se presentarán Los Caligaris y Los Palmeras.

¡Santa Rosa de Calamuchita te espera todo el año!

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar