Oncativo se prepara para una nueva Fiesta Nacional del Salame Casero

La Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo vuelve a realizarse en forma presencial al igual que el año pasado, aunque esta vez con aforo completo y con varias sorpresas para los asistentes.  La edición 48°  esta fiesta se desarrollará los próximos 13, 14 y 15 de agosto.

Además del espectáculo “Bien Argentino” del oncativense Ángel Carabajal con importantes invitados, se presentará el salame más largo del país.  Ré precisó que el chacinado será cortado y distribuido entre los 2 mil asistentes que se esperan el domingo en el almuerzo comunitario a realizarse en el Club Unión de Oncativo.

En tanto, en inmediaciones del Club Unión habrá una exposición a cielo abierto de emprendedores que mostrarán los productos de las industrias que se producen en esa ciudad.

Uno de los atractivos de la 48° edición de este evento que forma parte del calendario turístico será sin dudas el salame más largo del país, ya que Oncativo volvió a romper el record, esta vez logrando un embutido de 151,70 metros. El mismo será cortado y se podrá degustar diente libre en el almuerzo comunitario del domingo 14 de agosto.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar