Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Noticias
Inocencio: Gastronomía que sorprende

Inocencio: Gastronomía que sorprende

Córdoba tiene detalles que nos asombran. Estos detalles pueden estar escondidos en cualquier parte de su vasta extensión y tan sólo requiere que estemos atentos para poder encontrarlos. Un ejemplo de esto es Inocencio, restaurante de comida argentina contemporánea situado en Jesús María.
Martín Paruccia, el cheff y dueño de este hermoso lugar, es un joven profesional que apostó a crear Inocencio, en una plaza donde la cocina moderna y molecular no es un concepto amigo. Sin embargo, ya pasaron más de dos años desde su inauguración y se consolida como uno de los restaurantes más innovadores en la provincia.
Todo está pensado, la decoración del lugar con cuadros de colores vibrantes, tubos de ensayo en forma de centro de mesas con vainilla, jengibre, pimientas y otros ingredientes de la cocina, techos altos y mesas que son servidas sólo una vez, es decir, no hay recambio de mesas para asegurar, no sólo la calidad de la comida sino también, la atención.
Los platos recomendados son:
- Tríptico ahumado: mezclum de verdes, gravlax de salmón rosado, mousse de trucha y granita de pera y jengibre.
- Cordero con aceite de las sierras, polenta blanca con chorizo y champiñones a la provenzal.
- Cuba libre molecular.
- Panqueque relleno con manzanas al ron con helado de crema, ahumado en el momento.
- Ravioli líquido de frutilla con espagueti de crema.
Como podemos observar, no son platos a los que estemos acostumbrados pero con seguridad tienen el balance justo entre texturas y sabores que vamos a querer a volver a sentir más de una vez.
Por último, debemos destacar que cada plato, una vez servido, es explicado por el Cheff , para conocer el por qué de cada ingrediente y mezcla de ellos. De esta forma, además de comer excelentemente bien nos vamos con la linda sensación de haber pasado un momento diferente.

Más información:
Córdoba 750. Jesús María.
Abierto de jueves a domingos.
Reservas al (03525) 156-44002 y 40-1940.
 



Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en Córdoba por Turismo en Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.