Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Noticias
 La Serranita, belleza natural en Paravachasca

La Serranita, belleza natural en Paravachasca

La naturaleza, sin dudas ha sido de lo más generosa con la Provincia de Córdoba, sus recursos naturales, sus reservas hídricas, sus caminos trazados entre las montañas, hacen de Córdoba uno de los territorios más bellos y preferidos por los argentinos y los extranjeros.
Los diferentes valles que ofrece Córdoba, abre un abanico impensable para los turistas que llegan, en este caso al “Valle del Paravachasca”. La Serranita, es justamente una de las tantas localidades que lo componen. A sólo 14 km de la Ciudad de Alta Gracia, sus calles de tierra, sus casas de campo y su gente hospitalaria invitan a recorrerla.

La Serranita, por donde pasa el Río Anisacate, disfruta de su curso de agua cristalino que la atraviesa y desemboca en el embalse Los Molinos, la fuente hidroeléctrica, que abastece toda la zona. Sus orillas de arena fina y sus aguas poco profundas son perfectas para compartir momentos únicos e inolvidables en familia en esta pequeña villa serrana que ofrece además de hermosos atractivos naturales, un entorno tranquilo y propicio para el descanso.

Los lugares de alojamiento se basan sobre todo en el alquiler de casas, cabañas o departamentos. No obstante, la Ciudad de Alta Gracia dispone de otras modalidades de hospedaje, tales como residenciales, hosterías y hoteles de todas las categorías. Los turistas pueden albergarse en dicha Ciudad, y desde allí trasladarse a las localidades colindantes.

El almuerzo y la cena son los momentos más placenteros que la familia o grupos de amigos pueden compartir. A través de las comidas, se trasmiten las emociones y las ganas de vivir, por ello, los distintos comedores, bares y locales de comida rápida brindan exquisitos y sabrosos menues a todos los que se acercan, sin embargo, para aquellos que buscan platos más elaborados, nuevamente la Ciudad de Alta Gracia, se posiciona, brindándoles a los visitantes restaurantes de alta categoría, con excelentes cartas de vinos. Todo esta dispuesto para que el turista se sienta como en su casa.

Dicha ciudad es el Corazón de Paravachasca, allí la vida urbana es la real protagonista. No sólo por sus lugares de esparcimiento diurno y nocturno, sino que además, alberga El Museo del “Che” Guevara, el legendario Sierras Hotel, la Estancia Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad y el famoso Tajamar.

La Bolsa, Villa Los Aromos, La Paisanita se encuentran aglutinadas a la vera del Río Anisacate, poseen un perfil similar en cuanto, a que son lugares en donde la naturaleza es la verdadera protagonista.
Córdoba, en verano dispone de todo lo que deseemos encontrar, ríos, sierras, sol, flora y fauna autóctona, y calidez. Nada esta librado al azar, todas las personas trabajan incansablemente para brindarle al turista el mejor servicio para que se sienta como en su casa. Foto: gentileza Agencia Córdoba Turismo.
www.cordobaturismo.gov.ar
www.hotelesdecordoba.info



Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en Córdoba por Turismo en Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.