Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Noticias
Recomendado para mochileros: Macanudo Hostel & Bar

Recomendado para mochileros: Macanudo Hostel & Bar

Un día, cinco amigos con ganas de tener un lugar relajado y con estilo único, crearon Macanudo Nobar. Los que concurren a este lugar se sienten como en su propia casa y se cargan de buena energía a través de la decoración, la comida, música y una buena copa de vino.
Este bar ofrece diversos platos y espectáculos para aquellos que quieren pasar un buen momento en compañía de amigos. Lo llamativo de este espacio es que todos los miércoles del año, nos encontramos con la llamada “Cocina Macanuda”. Este ciclo tiene la particularidad de que los aficionados del buen comer y beber se postulan voluntariamente para cocinar en la cocina del hostel y deleitar al público con originales y sorprendentes platos siempre acompañados de un buen vino o de un trago de la frondosa carta que este lugar presenta. 

Además, de esta modalidad tan original, podemos asistir a diversos shows de música de todas partes del mundo mientras degustamos algo para picar o asistimos a algunas de las obras que nos propone el encuentro de la “Valija Arte en movimiento”, todos los domingos del mes.

Para aquellos que gustan del Stand Up, en Macanudo Nobar se presentan los “Hermanos Idem”, compañía teatral basada en las técnicas del clown, mimo y la improvisación. Todos estos eventos conjuntamente con una excelente atención hacen de este lugar, un punto de reunión de varias celebridades que quieren encontrarse con su público de una manera más relajada y cercana.

Pero estos cinco amigos no se quedaron con el bar, fueron por más y así nació Macanudo Hostel. El objetivo de este espacio es trasladar los buenos momentos hacia todos aquellos que visitan nuestra ciudad el tiempo que se hospeden aquí.
El hostel cuenta con las siguientes comodidades:
- Bar/ restaurante.
- Recepción las 24 hs.
- Wi-Fi.
- Información turística.
- Áreas comunes para todos los que se alojen en el hostel.
- Biblioteca.
- Servicio de sábanas y toallas.
- Lavandería.
- Asador.

Y como todo aquel que tiene la experiencia de pasar por este lugar se lleva algo unico, para todos los amantes de la música aquí se puede acceder a clases de instrumentos y así llevarse aprendizaje rico por compartir conocimientos y datos con otras personas que están en la búsqueda de las mismas sensaciones.

Macanudo Hostel & Bar sin duda es un lugar que podemos conocer tanto si vamos en busca de hospedaje como si buscamos relajarnos y dejarnos llevar por los buenos momentos.

Más información:
www.macanudohostel.com.ar
www.hotelesdecordoba.info
 



Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en Córdoba por Turismo en Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.