Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar
Noticias
Recomendado en Sierras Chicas: Agua de Oro

Recomendado en Sierras Chicas: Agua de Oro

En Córdoba escaparse un ratito de la ciudad es una oportunidad certera, ya que contamos con muchísimos lugares para hacerlo cerca de cada destino de esta gran provincia. Una de estas posibilidades se llama : Agua de Oro: población ubicada a 42 km. al Norte de la ciudad de Córdoba y que nos ofrece un lugar para encontrar la tranquilidad y sosiego que el trajín diario nos roba.
Con días cálidos, noches frescas y llenas de estrellas, este sitio nos ofrenda un espectro de posibilidades de campings, hoteles, balnearios públicos y cabañas listos para ser aprovechados por las personas que deciden visitarla. El alojamiento y la gastronomía están para ser disfrutados tanto por su variedad como por sus sabores serranos.

A orillas de su río, se pueden disfrutar de tardes soleadas, de gustosos asados y cuando comienza a caer el sol tenemos la posibilidad de realizar una caminata o una cabalgata por el costado del mismo. Para los más aventureros o bien para aquellos que quieren realizar alguna actividad en contacto con las bellezas naturales de la región de Sierras Chicas, pueden animarse a realizar alguna de las siguientes actividades:
- Trekking.
- Mountain bike.
- Parapente.
- Cabalgatas

Agua de Oro, al encontrarse dentro de lo que los cordobeses llamamos “Circuito de Sierras Chicas”, conserva en su centro, su patrimonio histórico que bien vale la pena conocer junto a toda la familia. Este legado cuenta con las siguientes lugares para visitar:
- Estancia Jesuítica Santa Catalina
- Iglesia de San Vicente Ferrer.
- Monumento Histórico Nacional de Candonga.
- Gruta de la Virgen de Lourdes.
- Canteras del Sauce.

Con la mezcla justa de pasado y presente y por el maravilloso entorno de la región de Sierras Chicas, es que Agua de Oro nos invita a sentirnos libres y seguros aunque sea por un momento disfrutando de las bellezas naturales que nos regala la Provincia de Córdoba.

Foto gentileza Agencia Córdoba Turismo / Para más información:
http://www.turismocordoba.com.ar/aguadeoro/
www.aguadeoro.com.ar
www.cordobaturismo.gov.ar
www.hotelesdecordoba.info


 



Turismo Cordoba
Turismo Cordoba
Viaja por tu Pais
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en Córdoba por Turismo en Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.