Naty Medina la elegida para tocar en Jesús María la noche de Duki, Karina y Damián Córdoba

Festival de Doma y Folklore vive su 54 edición hasta el 21 de enero en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María. El ultimo dia, el lunes 21, como todos los años, el encuentro de la tradición trae su noche joven, que contara con la presencia de importantes artistas y una referente local.

Esa noche se presentarán el cantante de trap Duki, quien bate records en plataformas digitales como Youtube y Spotify, Karina ‘’La Princesita’’, líder de la movida tropical, y el catamarqueño Damián Córdoba y la cordobesa Naty Medida, reconocida voz local en el cuarteto.

Naty Medina es banquera y estudiante de Comunicación Social y fue nominada para “Mejor álbum de Artista de Cuarteto” en los últimos Premios Gardel.  Empezó su carrera como cantante en bandas de pop, de género infantil y llegó el turno del Cuarteto, género que desde hace cinco años le permitió empezar a abrir el camino para romper con estereotipos. En su último disco ha grabado con Sergio Galleguillo y Nicolas Sattler.

Las entradas generales para esa noche tendrán un valor de $350 y $150 para los menores de 6 a 11 años. Los tickets se pueden adquirir en Paseshow.com.ar.