La fiesta del alfajor de La Falda endulza las redes sociales

Este año La Falda invita a disfrutar de una manera diferente la Fiesta Nacional del Alfajor y Productos Regionales. Será una versión de manera virtual y totalmente gratuita.

Si bien su espíritu característico es la feria desplegada sobre la Avenida Edén, donde se exponen cientos de marcas y productos de diferentes puntos del país; en esta ocasión, y considerando la inexistencia de protocolos para eventos, el objetivo será mantener la vigencia de esta tradicional celebración.

Por eso, durante todo el mes de octubre, las redes sociales oficiales se inundarán de distintas intervenciones.

Habrá recetas de alfajores en vivo, de la mano de reconocidos reposteros, como Jimena Monteverde, Santiago Giorgini y Chantal Abad. Además, “Si no conocen la historia de la fiesta, vamos a compartir videos sobre sus inicios, su recuperación y los actores que la hicieron posible” destacó Luciana Pacha, secretaria de Turismo y continuó “Dispondremos de un espacio para micro emprendedores locales, habrá talleres culturales de “Los Cocineritos” e instituciones locales, y muchos concursos”.

Además se podrá degustar alfajores y exquisitos productos regionales. Se podrán comprarlos desde la comodidad de casa, a un precio excepcional.

Una cita imperdible para los amantes de lo dulce, disfrutando durante todo octubre en la Fiesta Nacional del Alfajor y Productos Regionales.

▪️Instagram: @fiestanacionalalfajor

▪️Facebook: Fiesta Nacional del Alfajor

▪️Web: www.fiestanacionaldelalfajor.gob.ar

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar