La Falda: Llega la Fiesta Nacional del Alfajor

Este fin de semana llega la edición número 23 de la Fiesta Nacional del Alfajor, la cual se vivirá en la ciudad de La Falda con formato presencial y contará con la participación de más de 70 expositores de todo el país.

Se trata de otra de las multitudinarias fiestas gastronómicas que posee la provincia, en este caso, la Fiesta Nacional del Alfajor rinde homenaje a uno de los productos más tradicionales de las sierras cordobesas. La celebración se llevará adelante los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2021.

El evento tendrá un formato de feria, donde se colocarán carpas y stands sobre la avenida Edén. Podrán participar tanto productores de alfajores y productos regionales representantes de más de 10 provincias del país, así como también emprendedores y artesanos locales.

No solo habrá para degustar, sino que también se anunciaron otras propuestas para la familia bajo protocolos vigentes; juegos recreativos, espectáculos, masters de repostería en vivo con reconocidos reposteros. Por supuesto, como todos los años se realizará el certamen del “alfajor más rico del país”.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar