La Falda: la Capital Nacional del Tango presentará su 36° festival

La-Falda-Tango

El viernes 19 y 20 de Julio a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Carlos Gardel se vestirá de gala para recibir al turismo y disfrutar juntos la experiencia maravillosa que es el Tango…

Con Silvio Soldán como presentador, este festival considerado como uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, convoca año tras año a artistas de primer nivel, para deleite de los amantes del 2 x 4.

Actividades complementarias
09 al 17 de JulioTango Café – Los bares de La Falda se visten de tango. Cantantes, pantallas con imágenes y espacios vestidos con la temática tanguera, reciben a los visitantes anunciando la llegada del festival.

15 y 16 de JulioExpotango – Con la exposición y presentación del libro “Perfume de Arrabal”, coro municipal, coro de Cámara, coro Punicato (del centro de jubilados), coro infantil Los Piquillines. Muestra de teatro de personas especiales La Luciérnaga y Zona de promesa. Muestra de talleres de arte y dibujo de la Municipalidad de La Falda.

17 y 18 de JulioPRE TANGO – Certamen de voces masculinos y femeninos, con la participación de 18 cantantes por día. Los ganadores de cada categoría participaran en el Festival Nacional del Tango. Esta actividad se realiza en el Hotel Edén, de 20:00 a 00:00 hs.

20 de JulioMilonga Callejera – anticipándose al festival, se realiza la Milonga en la Avenida Edén.

* Las dos semanas anteriores al festival, se darán clases de tango en el salón Marechal.

Contacto:
Secretaría de TURISMO: +54 9 (03548) 423007 / 422005
info@turismolafalda.gob.ar
www.turismolafalda.gob.ar
www.lafalda.gob.ar

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar