La Casa del Gaucho se suma al cronograma del “Mes del senderismo”

Salsacate y toda la zona serrana de Córdoba, será una vez más, parte de la quinta edición del mes del senderismo. Este evento organizado por la Agencia Córdoba Turismo, busca poner en valor los principales atractivos turísticos del valle, a través de recorridos intrincados y pintorescos con diferentes niveles de dificultad.

A partir del 6 de noviembre, y durante el lapso de tres semanas, se recorrerán diferentes senderos de las localidades serranas, siendo así que el jueves 19 de noviembre, las actividades se llevarán adelante en el sendero de la “Casa del Gaucho” de nuestra localidad.

Se trata de un sendero de dificultad media-baja, de unos 7 km de recorrido a la vera del río Jaime, con una duración aproximada de 3 horas y el acompañamiento de un guía.

Aquellos que se quieran sumar, el punto de encuentro será en el playón del puente del balneario municipal a las 16 horas.

Feria Salsacate

El 8 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Artesanos Productores y Microemprendimientos en la plaza central de Salsacate de 8 a 22 horas.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar