La campaña “OFERTÓN” incluirá ofertas en alimentos y vinos cordobeses

La campaña “OFERTÓN” incluirá ofertas en alimentos y vinos cordobeses

Publicado el 23 de junio, 2021

El pasado martes se presentó la primer jornada de ofertas y promociones online para la venta en todo el país de productos de comercios cordobeses «Ofertón«. Mediante www.oferton.cba.gov.ar, los días 7 y 8 de julio, los comercios y productores cordobeses ofrecerán sus productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

La tienda digital será de estructura simple y de fácil navegación y en ella, allí además de alimentos, vinos y delicatessen de productores y emprendedores cordobeses se podrán encontrar los siguientes rubros: electrodomésticos; computación; hogar, muebles y jardín; indumentaria y artículos deportivos; calzado y accesorios; televisores, celulares y consolas; óptica, perfumería y belleza; herramientas y artículos de construcción; juegos y juguetes.

Hasta el 27 de junioestán abiertas las inscripciones para los comercios que quieran inscribir a sus E-Commerce en este evento. Cabe destacar que la iniciativa no representa ningún costo para los comerciantes. Los comercios interesados en participar pueden ingresar AQUÍ para inscribirse.

El evento está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la participación de las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios, y el Banco de Córdoba.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar