La agenda de #TurismoEnVivo: de miércoles a domingos por IG

En el marco de la situación actual, la Agencia Córdoba Turismo mediante una nueva modalidad para acercar al turismo con la provincia de Córdoba y mientras el aislamiento social obligatorio continúa, la cartera de turismo abre un espacio de charlas y entrevistas virtuales, Córdoba en imágenes y videos desde la cuenta de Instagram (IG): @turismocba.

Con un amplio panorama de los tópicos del turismo cordobés, todas las tardes de miércoles a domingos desde las 19 horas, comienza el ciclo de Turismo en Vivo, un espacio que abordará las tradiciones, los paisajes, la gastronomía, el turismo aventura entre otros, en la voz de los especialistas que más conocen la provincia mediterránea.

A continuación, una destacada agenda del innovador espacio “virtual” #TurismoEnVivo:

Viernes 17 de abril
“VinoArtePaisajísmo y Gastronomía en Traslasierra” de la mano de uno de los principales protagonistas de los caminos del vino de Córdoba: Gregorio “Goyo” Aráoz de Lamadrid – Bodega Aráoz de Lamadrid y Peperina Restaurante.

Sábado 18 de abril
“Gastronomía Sustentable e Inteligencia Natural Aplicada Al Turismo” – El desarrollo de alimentos agroecológicos, sustentables e inteligentes aplicado a concepto del turismo enogastronómico. Charla a cargo de Federico Uanino, propietario de “Chacra de Luna” de Colonia Caroya.

Domingo 19 de abril
CórdobaTierra de Festivales: Entrevista al grupo folclórico Ahyreconsagración del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2020.