Gran apertura de temporada de la Ciudad de Córdoba

El presidente de la agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó de la apertura de temporada de la ciudad de Córdoba. La misma se llevó a cabo el lunes 20 de diciembre en el complejo Torres Capitalinas y contó con la presencia de actores y gestores turísticos y culturales locales, regionales y provinciales.

Bajo el lema “Disfrutá Córdoba Capital en Verano” el destino presentó alguno de sus principales atractivos turísticos para la temporada que comienza, como paseos por las nuevas Supermanzanas, el Parque Sarmiento que cuenta con nueva luminaria para recorrerlo de noche, el Jardín Botánico y el Río Suquía junto a una renovada costanera. El detalle completo de la oferta turística que se extenderá desde el 21 de diciembre al 28 de febrero de 2022 se puede encontrar haciendo clic aquí.

La presentación se llevó a cabo en las Torres Capitalinas y contó con las presentaciones y shows de Enrico Barbizi, Camilo, Willy Magia y la gran sorpresa: un cierre musical a puro cuarteto con nada más y nada menos que La Mona Jiménez, concretando así un marco ideal para difundir la propuesta turística y cultural de la capital provincial.

Al respecto, Esteban Avilés señaló: “Esto habla de lo que es el producto Córdoba, la capital provincial es una de las ciudades más importantes del país, y un destino que lideró el Previaje en los últimos meses, eso habla del enorme potencial turístico que tiene. Más con la mirada que le está dando intendente Martín Llaryora. Hoy la ciudad tiene un modelo turítico innovador que ha comprendido que Córdoba no es sólo turismo corportativo y de reuniones, que son líderes en ese segmento”

“Creo que han tenido un aprendizaje muy rápido en lo que fue la pandemia y saben que tienen perfiles por explotar, por innovar, comunicar y promocionar. Destacar el equipo de trabajo de Martín porque esto le hace muy bien al producto turístico de la provincia”, agregó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

En el acto formal participaron el vice intendente de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Passerini, el secretario de gobierno de la ciudad, Miguel Siciliano, los directores de turismo y promoción turística, Pablo Bianco y Francisco Marchiaro, respectivamente. En representación del gobierno de la provincia de Córdoba acompañó a al presidente de la Agencia Córdoba Turismo su par de Cultura, Nora Bedano. Representando al sector privado participó el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, José González.

Estuvieron presentes representantes de las cámaras y asociaciones del sector gastronómico y hoteleros, bares, productores de espectáculos, entre otros referentes del sector privado.

Córdoba sigue siendo un destino seguro, nos sigamos cuidando entre todos

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar