En junio llega Expo Delicatessen & Vinos

novena-edicion vinos

Del 9 al 12 de Junio

Expo Delicatessen y Vinos, es un evento que en cada edición logra la excelencia en la calidad y diversidad de los productos expuestos, en el nivel de público, en las charlas y degustaciones ofrecidas. En cada reaización los más exclusivos productos gourmet y las bebidas de calidad se pueden encontrar en Expo Delicatessen y Vinos.

La Ciudad de Córdoba recibirá, entre el jueves 9 al domingo 12 de junio, a destacados exponentes del mundo gourmet de nuestro país y a los amantes del buen vivir que buscan conocer las tendencias del sector, convocados por una nueva edición de EXPO DELICATESSEN & VINOS, el evento gourmet más importante del interior argentino, a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Córdoba.

EXPO DELICATESSEN & VINOS es un acontecimiento gastronómico que congrega a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Desde el 2004 hasta el presente esta EXPO ha logrado la excelencia en la calidad y diversidad de productos expuestos y alto nivel del público visitante. De tal manera, es Córdoba, en el centro del país, el punto ideal de encuentro entre productores, representantes comerciales y consumidores: un sitio estratégico para lanzarse al Mercosur y Latinoamérica.

Entre las novedades habrá un Salón de Alimentos Específicos

Se trata de un espacio especial en el que se podrán encontrar alimentos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, dietéticos y funcionales.

Estará dirigido a profesionales gastronómicos, propietarios de restaurantes y servicios gastronómicos, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y centros de vacaciones, chefs, cocineros y estudiantes avanzados. Además, en el marco de Expo Delicatessen & Vinos se realizará el I Foro Gastronómico Córdoba.

También, desde el jueves 9 al domingo 12 de junio, de 8.30 a 13.30 horas, diversos disertantes expertos compartirán experiencias brindando herramientas que contribuyan a elevar los estándares de calidad de la Gastronomía Cordobesa y a identificar nuestros valores.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*