En Córdoba se presentarán las acciones de promoción que realiza el Norte Argentino

Ente-Norte-en-Córdoba

El Ente Norte, con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la Naciónestá realizando distintas acciones de promoción en diferentes puntos del mercado nacional con el fin de difundir los atractivos turísticos y culturales de las seis provincias de la región.

Hoy, a partir de las 13:45 hs. en la Plaza Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba se presentarán las acciones de promoción que se están llevando a cabo en diferentes mercados nacionales en busca de difundir los atractivos turísticos y culturales de las provincias norteñas.

Estarán presentes los responsables de turismo de las provincias de SaltaJuan Manuel Lavallen; de TucumánSebastián Giobellas; de JujuyFederico Posadas; de La RiojaÁlvaro del Pino; de CatamarcaNatalia Ponferrada; y de Santiago del EsteroRicardo Sosa. Acompañaran también el director del Consejo Federal de TurismoClaudio Massetti y el presidente de la Agencia Córdoba TurismoJulio Bañuelos.

En la oportunidad se presentará el “Trailer Norte Experiencia 360º” que busca dar a conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región. Se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de los principales puntos turísticos de cada provincia norteña, entre ellas Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Cabe destacar que dicho tráiler, que se encontrará hoy en Córdoba, recorrerá por 90 días diferentes provincias argentinas. Estuvo presente ya en provincias como San Juan, San Luis y Mendoza continuando su recorrido por Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, entre otras.

Además, en el lugar se mostrará a los visitantes la plataforma ViajAR de la Secretaria de Turismo de la Nación. Se trata de un portal de ofertas de servicios turísticos que cuenta con más de 1.300 prestadores de todo el país e incluye transportealojamientopaquetes turísticos y excursiones.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar