El tango vive y se disfruta en La Falda

La localidad de La Falda se convierte año tras año en sinónimo de “tango”, a través de su prestigioso Festival Nacional del Tango y todas sus actividades que lo nuclean.

Este año priorizando la salud, como lo exige este difícil momento que atravesamos, no se llevará a cabo. Pero se continúa trabajando con fuerzas para que la ciudad reafirme su identidad y pertenencia con este festival.

Intervenciones de tango 2021 del 12 al 31 de julio

– Concurso de vidrieras y fachadas de tango. Esta actividad involucra a comercios y vecinos de La Falda. Se les otorgaran materiales y habrá premios en efectivo.

– Homenaje al maestro Piazzola con la orquesta local de la Escuela Municipal de Tango. El distinguido homenaje irá en vivo por las redes sociales del municipio.

– Bailando entre las sierras, ballets de tango.

– En la fecha en que se realizaría el festival una intervención sorpresa en un edificio emblemático de la ciudad. Evento que podrá verse por Facebook Live.

Además, se realizarán diferentes intervenciones temáticas invitando a toda la comunidad a ser protagonista y acompañar está iniciativa con creatividad.

La Falda se vestirá de tango, manteniendo vivo el compás del 2×4. Próximamente estaremos comunicando el cronograma oficial con todas las actividades que se brindaran en el mes de julio de 2021.

Súmate y seguí el evento a través de las redes sociales oficiales del festival, Facebook y por el canal de YouTube.

Para más información, ingresa AQUÍ.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar