Cuenta regresiva para el Festival Nacional de Folklore de Cosquín

El sábado 22 comienza el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Será una fiesta de  nueve noches  que abarca mucho más que lo que ocurre en la plaza Próspero Molina. Se extiende a las peñas, las ferias de artesanías, charlas y encuentros de poesía, espectáculos callejeros y otros atractivos que ofrece la ciudad durante los días que dura el festival.

La edición número 62º del Festival Nacional de Folclore de contará con la presencia de los artistas más destacados del género y la música popular en general. Estarán algunos históricos y otros esperados regresos como Raly Barrionuevo, Mariana Carrizo y Ahyre.

La programación

  • Sábado 22: Postales de Provincia, Jairo, Ofelia Leiva, Jorge Rojas.
  • Domingo 23:  Postales de Provincia, Ganador/a del Pre Cosquín 2022, Los Nocheros, Roxana Carabajal, Los Tekis
  • Lunes 24: Postales de Provincia, Adrián Maggi (Consagración Cosquín 2020), Marite Berbel y el Dúo Berbel, Facundo Toro, Nacho y Daniel: Nombradores del Alba, Chaqueño Palavecino.
  • Martes 25: Postales de Provincia, Ganador/a Pre Cosquín 2022, Victor Heredia, Nahuel Pennisi, Lucia Ceresani, Abel Pintos.
  • Miércoles 26: Postales de Provincia, Ganador/a Pre Cosquín 2022, Luciano Pereyra, Flor Paz, Ahyre
  • Jueves 27: Postales de Provincia, Ganador/a del Pre Cosquín 2022, Pedro Aznar, Soledad, Destino San Javier.
  • Viernes 28: Postales de Provincia, Ganador/a del Pre Cosquín 2022, Los Manseros Santiagueños, Mariana Carrizo, Riendas Libres: Peteco Carabajal, Martina Ulrich, Homero Carabajal), Raly Barrionuevo.
  • Sábado 29: Postales de Provincia, Orellana-Lucca, La Bruja Salguero, Leandro Lovato, Emiliano Zerbini, La Callejera, El Indio Lucio Rojas.
  • Domingo 30: Postales de Provincia, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, Yamila Cafrune , Sergio Galleguillo.

Para comprar las entradas online,  detalles y venta a través de paseshow.com.ar

Para entrar a la plaza Próspero Molina es obligatorio contar con el pasaporte sanitario, sea en versión impresa o virtual. Será exigido a toda persona mayor de 13 años y con la compra de las entradas, el cliente acepta la exigencia.  Habrá controles para intentar que la gente respete el uso de barbijo y el distanciamiento social. También se instalarán más puestos de testeos y vacunación en las proximidades para atender a los locales y a los turistas.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar