Córdoba se promociona en el mercado Paraguayo

Strumia-Sanabria-Linkola-1

Como todos los años Córdoba busca crecer en los mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea. Esta vez el destino inicial de la gira fue Asunción del Paraguay, donde una comitiva de 20 operadores cordobeses acompañados por la Agencia Córdoba Turismo, Air Europa y la SENATUR llevaron adelante una jornada de trabajo.

Encabezaron esta presentación el Director de Promoción y MKT de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, acompañado por Rosa Sanabria, a cargo de Relaciones Internacionales de la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay y Olavi Linkola, Gerente General Regional de Air Europa.

Durante la mañana se realizó primeramente un desayuno presentación del Destino Córdoba para la prensa y para los agentes de viajes locales, Alejandro Strumia por ACT y  Linkola de Air Europa se dirigieron a los presentes destacando la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa.

Incluso el Gerente de Air Europa anuncio que desde julio la aerolínea sumara un vuelo mas entre Córdoba y Madrid con escala en Asunción, reforzando así la importancia de esta ruta para la aerolínea.

Luego comenzó la jornada de trabajo donde los mas de 40 agentes de viajes locales fueron manteniendo distintas reuniones con los operadores cordobeses a fin de vender Córdoba en el mercado paraguayo.

La delegación de operadores privados de Cordoba estuvo integrada por Gustavo Peralta presidente de ACAV, Fernando Faraco de FEHGRA, Jose Gonzalez Vicepresidente ACAV, Mario Dadone, Hotel Montecarlo, Ramiro Rodrigrez, Azur Hotel, Maximiliano Scelzo del Hotel Caseros 248, Gonzalo Carrea de Hotel Dora, Juan Jose Berardo de Howard Johnson y AHT, Lucrecia Garcia de Viajes Itati, Paula Soria  de Nativo Viajes; Pablo Migliaro de Passerini Viajes, Cesar Verde de Cuatro Rumbos, Cristian Levrino de Setil Viajes y Sergio Navarro de Stylo Viajes y Mercosur Turismo.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar