Córdoba presente en Agroactiva

Tapa-de-la-gacetilla

La edición 2019 de Agroactiva, una de las muestras más destacadas del sector agroindustrial, abrió sus puertas del 26 al 29 de junioen inmediaciones de la localidad santafesina de Armstrong. La Provincia de Córdoba participa en un lote de 2.400 metros cuadradosdonde se congregarán 25 empresas locales para mostrar a los miles de visitantes el resultado de su trabajo.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos junto al equipo de la agencia recorrió los Stands de Córdoba y el camión de la agencia donde se realizan actividades de entretenimiento y promoción de la provincia.

Julio Bañuelos en entrevista con cadena 3 expresó: “Acompañamos el esfuerzo del gabinete productivo de la provincia ya que es importante participar de esta feria porque la mayoría del público q participa en este sector, son turistas de nuestra Córdoba.”

Además de la cartera agropecuaria y como en los últimos tres años, el Gobierno de la Provincia está representado también por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Agricultura e Industria, junto a Ciencia, conforman el Gabinete Productivo Provincial), y la Agencia Córdoba Turismo. Se suman el Banco de la Provincia de Córdoba y la Bolsa de Cereales.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar