Continúan las vacaciones de invierno en Córdoba con buena ocupación

52029231_10156343771607869_5047794235999256576_o

El fin de semana que pasó dejó muy buena ocupación en la mayoría de las localidades turísticas de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por las distintas Direcciones de Turismo las principales localidades comenzaron esta semana con una ocupación que promedia el 60%, y se espera un incremento cerca del fin de semana con la salida de los turistas de Buenos Aires que comienzas sus vacaciones la semana próxima.

Por mencionar algunos registrso La Cumbre, Mina Clavero y La Falda tiene un porcentaje unos puntos por encima del 60%, mientras que Villa General Belgrano tiene una ocupación del 84%, la Ciudad de Córdoba un 66%, Villa Rumipal un 52% y Villa Carlos Paz, que registra en los alojamientos de 1 a 4 estrellas un 55% y los más categorizados llegan a un 80%, de un total de 55 mil plazas que posee esa ciudad.

La amplia oferta de servicios turísticos, los paisajes con su vestido de invierno y una importante batería de eventos gastronómicos, culturales y tradicionales hacen que Córdoba sea elegida todo el año.

Además, Córdoba ofrece experiencias turísticas inolvidables como recorrer bodegas boutique y saborear la exquisita gastronomía cordobesa, realizar trekking, conocer el Mar de Ansenuza, los sabores serranos en Santa Rosa, volar en parapente sobre paisajes imponentes, jugar al golf en campos de primer nivel o disfrutar de un día de Spa.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar