Con un gran festejo virtual, Villa Carlos Paz recibirá la primavera 2020

Como cada 21 de septiembre, Villa Carlos Paz celebrará la llegada de la Primavera, con un gran festejo que será transmitido vía streaming, adecuando a la nueva normalidad, la tradicional Fiesta que cumple 25 años.

De 19:00 a 21:00 hs., a través de las redes sociales de la Municipalidad y con transmisión en vivo a todo el país mediante Cablevisión, se emitirá un gran show de bandas locales y el gran cierre con “Batalla de gallos + Mecha”, espectáculo de freestyle e improvisación a cargo de raperos que contará con la presencia de “Mecha”, finalista de la Red Bull, artista de Sony y vecino de la ciudad. El evento estará a cargo de los conductores habituales de la fiesta: el Ruso Voguel y Darío Groupenmajer.

La transmisión se realizará desde un lugar cerrado, cumpliendo con todas las normas sanitarias vigentes y sin la presencia del público, con un escenario con características técnicas de primer nivel que otorgarán calidad a la transmisión que contará con sorpresas muy especiales.

Importante operativo de seguridad desde el fin de semana

En el marco de la situación sanitaria vigente, a partir del fin de semana se intensificarán los controles de 24 hs. en todos los ingresos, balnearios y costanera, evitando todo tipo de reuniones y concentraciones de personas, de acuerdo a lo dictaminado por las leyes vigentes en el territorio nacional.

“Junto a la Policía de la Unidad Departamental Punilla hemos coordinado el trabajo para todo el fin de semana y el lunes 21, evitando que ingresen personas de otras localidades. Los controles se van a realizar durante las 24 horas en todos los ingresos de la ciudad, a los que se sumarán inspecciones en costanera, balnearios y durante el horario nocturno. En este sentido, recordamos que no está permitido utilizar la infraestructura de los balnearios. Otra de las situaciones que se controlarán son las reuniones en casas particulares, que se aplicará el marco normativo de la Ley Provincial 10.702”, afirmó el Secretario de Gobierno y Coordinación de Villa Carlos Paz, Darío Zeino.

Sin Alcohol

Como todos los años, se mantendrá la veda para expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Villa Carlos Paz desde las 00:00 hs. del lunes 21 de septiembre al martes 22 de septiembre. La misma incluirá a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar