Con entrada libre y gratuita, Embalse se prepara para la Fiesta de la Primavera

Embalse de Río Tercero espera a miles de jóvenes y familias de distintos puntos del país, para vivir la Fiesta de la Primavera 2022.

El esperado evento se llevará a cabo en la Playa Maldonado (Av. Costanera s/n°) desde el día viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre con entrada libre y gratuita.

Sobre la fiesta

La #FiestaDeLaPrimaveraEnEmbalse, en esta edición contará con las propuestas más originales y creativas para pasar un buen rato. Acompañados de bandas en vivo, los mejores DJ’s del momento, escenarios temáticos ubicados en distintos sectores de la costaglitter barcotillóngastronomía gourmet y mucho más.

En un formato de 3 días inolvidables y en un escenario natural bellísimo como lo es el lago más grande de la provincia de Córdoba.

El día viernes 23/09 se dará inicio desde las 14 hasta las 20 horas. Mientras que para el día sábado 24/09, será desde el mediodía hasta la medianoche y finalmente, el domingo 25/09 tendrá comienzo a partir de las 12 a las 20 horas.

Se inhabilitará el sector de asadoresse restringirá el ingreso de elementos cortantes, envases de vidrio, conservadoras y pirotecnia.

Para ver un anticipo de la gran fiesta, INGRESÁ AQUÍ.

Y para más información, seguí las redes de la municipalidad de Embalse, INGRESANDO ACÁ AQUÍ.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar