Carlos Paz: en Semana Santa con actividades religiosas y culturales

El Gobierno de la Ciudad junto a la comunidad parroquial de la iglesia Nuestra Señora del Carmen programó diversas actividades para esta Semana Santa, posicionando una vez más a Villa Carlos Paz como el principal destino turístico para la familia argentina.

  • El programa completo de actividades religiosas y culturales es el siguiente:

Domingo 28 de marzo – desde las 11 y 20 horas será la celebración de la Misa de Ramos en las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Martes 30 de marzo – a las 20:45 horas comenzará la celebración penitencial en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Miércoles 31 de marzo – a partir de las 20 horas empieza la celebración de la palabra en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Jueves 1º de abril – desde las 20 horas iniciará la misa de la Institución de la Eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Viernes 2 de abril – a las 18 horas es el momento de la celebración y adoración de la Santa Cruz en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. También se presentará a la Orquesta Sinfónica Municipal en el Cerro La Cruz.

Sábado 3 de abril – a partir de las 19:30 horas será el turno del concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en el Parque Estancia La Quinta. Y a las 20 horas inicia la vigilia pascual en el espacio de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Domingo 4 de abril – desde las 11 y a las 20 horas comenzará la Misa de Pascua en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Cabe destacar que en todas las celebraciones se utilizará el 50% de la capacidad del templo parroquial.

También se sumarán varias obras teatrales y shows musicales para Semana Santa

Villa Carlos Paz se prepara con una amplia oferta para un clásico en el calendario turístico de la ciudad: Semana Santa, del jueves 1° al domingo 4 de abril de 2021.

En tal contexto, continúan incorporándose nuevos espectáculos a la grilla teatral que ya suma varios espectáculos de primer nivel, y recitales en vivo con los artistas más importantes del país.

A las actividades religiosas, culturales y recreativas al aire libre se sumarán los siguientes espectáculos confirmados hasta el momento:

  • Teatro Luxor: La famosa Av. Libertad se vestirá de gala cuando se presente la obra “Más vivo que nunca”.

También estará en las tablas, el Nuevo show de Miguel Martín “oficial Gordillo”.

Y el show de Los Palmeras que irá el día miércoles 31 de marzo a las 21:30 horas, el jueves 1º de abril desde las 22:45 y 01 horas. Y el día viernes 02/04 y sábado 03/04 a las 0:30 horas.

El show del Chaqueño Palavecino tiene fecha para el día sábado 3 y domingo 4 de abril a las 22:30 horas.

  • Teatro del Lago (Belgrano 81): “Jenny, la paraguaya”, el Unipersonal de stand up con Wali Iturraga.
  • Teatro Holiday I (9 de Julio 53, planta alta): “Fátima es camaleónica”. El nuevo espectáculo de Fátima Flórez, con Julián Labruna y gran elenco. De martes a domingos.
  • Teatro Holiday II (9 de Julio 53, planta alta): “Cocodrilo – La revista de Carlos Paz”. Con Omar Suárez, Nerina Sist, Denise Cerrone, Agustín Sousa, Charo Sammarone, el payaso Lucho Desimone y cuerpo de baile.
  • Teatro Coral (Galería Coral, 9 de julio 21): “El show del Pailos Bar”. Nuevo espectáculo de Fernando “flaco” Pailos, Carla Dogliani “la Bicho”, Gabriel Marasini y formidable elenco.
  • Teatro Acuario (9 de julio 90): “Tango, humor y tacos” con Los Cancan. Damián Sarfatti, Jessy Nash, Joaquín Blanco y elenco.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar