Avilés encabezó la capacitación “Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2″ destinada al sector privado de Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, encabezó la jornada de capacitación en el marco del programa“Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2“, en la que participaron representantes de los sectores privados y públicos de las diferentes áreas turísticas de la provincia.

El programa está destinado a empresas turísticas como agencias de viajes, establecimientos gastronómicos, alojamientos, servicios de transporte, parque nacionales y temáticos, entre otros rubros. El objetivo de esta iniciativa es que dichas empresas lleguen lo más fortalecidas posible cuando se normalice la actividad; para lo cual Nación seguirá dictando capacitaciones que permitan mejorar las competencias laborales de los recursos humanos.

El titular de la cartera provincial de turismo gestionó la edición en Córdoba de esta capacitación junto a autoridades de las diferentes cámaras y asociaciones del sector, que representan a los empresarios, emprendedores y actores que serán quienes apliquen para obtener los beneficios del programa.

El representación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación participó el subsecretario de Recursos Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini. 

Las personas y empresas deberán registrarse AQUÍ.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar