Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
buscar

Turismo Idiomático

Español para extranjeros Cada vez más jóvenes de todo el mundo eligen a Córdoba como el destino ideal para aprender castellano, esto se da debido a la calidad educativa de sus institutos de enseñanza, la intensa vida cultural que ofrece la ciudad y los ambientes naturales que la rodean a poca distancia, que permiten realizar actividades diversas.

La calidad académica de Córdoba es de larga data: como dato significativo podemos mencionar que la Universidad Nacional de Córdoba es la primera que existió en el país y es la tercera más antigua de Latinoamérica y goza de un fuerte prestigio y reconocimiento a lo largo de todo el continente . Además, en el ámbito privado existen universidades e instituciones educativas de gran nivel, que atraen a jóvenes de todo el país y del exterior por su excelencia académica.

De acuerdo a los datos oficiales, en Córdoba residen cerca de 100.000 estudiantes de nivel terciario y universitario, que dan una vida propia al día y la noche de la ciudad. Además, otras ventajas de estudiar en la provincia están vinculados directamente al costo de vida diario, el cuál es más económico y los institutos de enseñanza de idioma están situados cerca del Centro de la ciudad, lo que agiliza la movilidad y seguridad de los estudiantes.

Principales instituciones que dictan español para extranjeros en Córdoba:

SET
COINED
CELEC
ABLE
PECLA - UNC
Facultad de Lenguas - UNC
Pasantías Argentinas
UBP
Oxford Idiomas
Espanex
Instituto Universitario Aeronáutico - IUA Idiomas
Universidad Nacional de Villa María
Spanish Central / Instituto Superior Mariano Moreno

Más información:

http://www.turismoidiomatico.org.ar/



elegi cordoba
viaja por tu pais
Maravillas de Córdoba
alojamientos y hoteles de la provincia de cordoba
destino argentina
Licencia Creative CommonsCórdoba, todo lo que querés, todo el año
Turismo en Córdoba por Turismo en Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. Basada en una obra en www.turismoencordoba.net.