A capa y espada: llega la Era Medieval a Villa General Belgrano

Los días 234 y 5 de marzo comenzará El Torneo de Combate Medieval en el Valle de Calamuchita.

Villa General Belgrano organizará la 4° Fiesta Medieval a través de un montaje basado en la Edad Media, durante los 4 días del festival, habrá caballeros medievales, espacios acondicionados de aquella época, campesinos y guerreros con capas, espadas y escudos. Exhibiciones de las armas que usaban los luchadores y el estilo de vida que llevaban las comunidades del medioevo.

La 4° Edición será en las instalaciones del Salón Cervecero, además entregará la “Copa Brunnen”en su segundo año consecutivo a los ganadores de los combates grupales (femenino y masculino) y también a los individuales. El inicio de la competencia está previsto para el día 2 y 3 de marzo con la posibilidad de agregar un tercer día de luchas.
A su vez, el festival brindará espectáculos de ajedrez vivienterecreaciones y juegos de la era medievalmúsica y danzasarqueríamercadillo medieval, entre otros.

Organiza: Federación Argentina de Clubes de Combate Medieval (FACCOM), Cervecería Brunnen, Villa General Belgrano Medieval y la Municipalidad de Villa General Belgrano.

Vías de comunicación de La 4° Feria Medieval:
Correo electrónico: infofestivalmedievalvgb@gmail.com
Facebook: vgbmedieval
Web oficial: www.vgbmedieval.com