13° Edición de la Expo Delicatessen & Vinos: 4 días y 1000 sabores

1

Desde el 16 al 19 de mayo en el bellísimo Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel será la apertura de la 13° Edición de la Expo Delicatessen & Vinos y que tendrá a los mejores exponentes del gourmet de la nación y catadores de vinos.

El evento más prestigioso del país, se canaliza en la feria de productos de mayor calidad en cuanto a bebidas y comidas elaboradas por productores de bodegas y delicatessen de líderes a nivel nacional. La primera exposición nació en el año 2004 y no ha parado de crecer desde entonces, con el fin de buscar el desarrollo comercial de las distintas regiones de Argentina y potenciar la producción de los productos que estarán en exposición. Además de fidelizar y crear una cadena de contactos para la venta y promocionar nuevos alimentos que serán tendencia. Dándole un espacio propicio al consumidor para que vivencie la experiencia del producto antes que salga al mercado.

Habrá lanzamiento de productosdegustaciones dirigidasexposiciones comercialesdemostraciones y clases magistrales de cocina desde la promoción de la interacción cultural y comercial. Destacando la idiosincrasia del arte culinario y vitivinícola de cada región de nuestro país.

En el año 2018 participaron 168 expositores, representando a las provincias de Santa Fe, Salta, Río Negro, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Tucumán, La Rioja, Neuquén y Buenos Aires con la presencia y el apoyo de Turismo de la Nación a través del Plan CocinAR.

Las entradas se podrán comprar AQUÍ. La entrada Clasicc cuesta desde los $320 hasta los $400 pesos. La categoría de entrada full, tendrá un costo de $600 hasta $750 pesos.

Para conocer los horarios, expositores, acreditaciones trader y los espacios de las exposiciones, ingresa AQUÍ.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar