Domingo , 23 julio 2017

Turismo Rural

Volver a la vida como en décadas pasadas pero con las comodidades del mundo actual, es posible en Córdoba. Para ese fin están destinados los establecimientos de Turismo Rural, que instalados en los cuatro puntos cardinales de la Provincia, ofrecen al visitante nuevas experiencias, cercanas a la naturaleza y al pasado cultural de Córdoba.Cascos de estancia tradicionales, hoteles de campo, establecimientos de producción agrícola-ganadera y rústicas posadas son algunas de las posibilidades para alojarse en las sierras cordobesas; espacios que atraen al turista con el encanto de lo antiguo y lo tradicional, en un marco natural inigualable. Muchos de estos espacios integran los más selectos listados de hoteles boutique y cumplen los requisitos de los turistas más exigentes.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en los establecimientos de Turismo Rural, además de relajarse son, caminatas, excursiones en vehículos 4×4, avistaje de aves, flora y fauna, cabalgatas, caza y pesca deportiva y muchas actividades más, pero por sobre todas las cosas, descansar y disfrutar de un ambiente único e inigualable.
Los establecimientos Rurales son lugares ideales para compartir y disfrutar en cualquier estación del año, con amigos, con la familiar o simplemente como un lugar
para reencontrarse con uno mismo.

Descargar PDF con los Establecimientos Registrados de la Provincia de Córdoba

Un comentario

  1. Eduardo Izquierdo Perez

    NECESITO INFORMACION PARA 5 PAREJAS DEL 5 DE MAYO AL 9 DE MAYO, PRECIOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*