Lunes , 20 noviembre 2017

Turismo de Reuniones: Eventos, Exposiciones, Congresos y Ferias

Diversos aspectos favorecen a la provincia y la posicionan como el lugar ideal para realizar eventos, exposiciones, congresos y ferias. Entre ellos, su clima agradable, su ubicación geográfica y la infraestructura disponible, la cual es cada vez más variada y adecuada para organizar diferentes tipos de eventos.Se trata de una provincia ubicada estratégicamente en el corredor bioceánico del Mercosur, fácilmente accesible desde las principales ciudades del país y del mercado común, por lo que reafirma aún más su ventaja competitiva. El Mercado Común del Sur (Mercosur) está integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, y países de la zona (como Chile, Venezuela, Bolivia y otros) actúan como asociados o están en vías de incorporación.

En cuanto a la logística que implica un evento, tanto los recursos humanos, como el Aeropuerto Internacional, las rutas de acceso, la gastronomía y las telecomunicaciones están preparados para responder con eficiencia en la organización de eventos.

En cuanto al consumo, si el visitante desea realizar compras, encontrará primeras marcas nacionales e internacionales, tanto en la tradicional peatonal cordobesa –la primera que se construyó en Argentina–, como en los cerca de 500 locales de los shoppings que han ido levantándose en el transcurso de los años. La competencia entre ellos ha llevado a que ofrezcan cada vez mejores productos y servicios y tentadoras ofertas; los cuales benefician al consumidor que sale a realizar sus compras.

Además, Córdoba cuenta con una capital rica en servicios y actividades culturales, además de  cercanía a diversos centros turísticos que brindan un entorno natural con infraestructura turística. Actualmente, los hoteles de 4 y 5 estrellas –muchos de ellos, integrantes de prestigiosas cadenas internacionales – ofrecen más de 3.000 plazas. La gastronomía, la vida nocturna, museos y centros culturales con que cuenta Córdoba, ofrecen la mejor combinación posible entre trabajo y el placer.

Más Informaciónwww.cordobabureau.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*