Domingo , 22 abril 2018

SUPER ESPECIAL NOCTURNO RALLY ARGENTINA 2018

5

El día jueves 26 de abril a las 19.05hs, se pondrá en marcha oficialmente el Rally Argentina 2018, evento deportivo organizado por el Automóvil Club Argentino desde hace 38 años.

La fiesta inaugural del Rally Argentina 2018 será en Villa Carlos Paz con el Súper Especial nocturno,  el día Jueves 26 de abril, concentrando la acción del WRC en la ciudad turística que vuelve a ser epicentro de uno de los eventos más convocantes del país.

El trazado callejero tendrá 1,9Km de extensión y se desarrollará sobre una superficie mixta, en la que predominará el asfalto. También, ofrecerá un dibujo atractivo para espectadores y pilotos antes de afrontar los tramos de montaña.
La largada de los autos será igual que en las últimas ediciones del Súper Especial Nocturno en la Ciudad de Córdoba, las tripulaciones irán partiendo de a uno y realizarán una sola pasada al trayecto.

La edición 2018 comenzará en Villa Carlos Paz y promete ser uno de los espectáculos más imponentes del año. El jueves 26 de abril comienza con el shakedown y especial de largada, el viernes 27 recorrerá el Valle de Calamuchita. En tanto, el sábado 28 de abril los competidores llegarán a Punilla y el recorrido finaliza el domingo 29 de abril en Traslasierra.

Más información: http://www.rallyargentina.com/

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*