Viernes , 16 noviembre 2018

SE LEVANTÓ EL TELÓN PARA EL RALLY ARGENTINO

9

De a poco, el Rally Argentino comienza a levantar temperatura en este 2018. El Rally de Villa Carlos Paz marca el inicio del calendario y los protagonistas ya comenzaron a cumplir con las actividades previas en la jornada de este jueves.

Tras cumplir con los reconocimientos, pilotos y navegantes estuvieron en la Foto Institucional que se realizó en las Escaleras que se ubican al final de la calle Tokio en la villa serrana. Mientras que a continuación, todos se trasladaron hasta el Salón El Campanario, donde se llevó a cabo la Presentación Oficial de la temporada 2018 y que fue transmitido en vivo a través de las distintas redes sociales de la categoría.

Todo comenzó con el Himno Nacional Argentino a cargo de “Broadway en vivo”, obra musical que es sensación en esta temporada teatral. Luego Luis Minelli, Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, que celebra sus diez años de su creación, fue el encargado de tomar la palabra y dar la bienvenida; además, Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, expresó “ El rally es parte del adn de los cordobeses por eso con la agencia apoyamos al rally durante las 10 fechas. Además, de esta categoría salieron figuras importantísimas que nos representan a los cordobeses en el mundo”. Por último les dio la bienvenida a los pilotos, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Como cierre, los campeones de la temporada 2017 destaparon los vehículos y mostraron los diseños que utilizarán en este año: Mauro Debasa (con su nuevo Fiesta de la Junior), Nadia Cutro (Toyota Etios/Junior), Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer/RC2N), Federico Cadamuro (Ford Fiesta/Copa MR) y Marcos Ligato (Chevrolet Agile/MR). Este viernes será momento de verlos en acción durante el Shakedown (desde las 13 en el Parque Temático de Villa Carlos Paz) para comenzar a acelerar al máximo y levantar definitivamente el telón de este calendario 2018.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*