Jueves , 21 junio 2018

RALLY MUNDIAL 2018: LA MESA COORDINADORA PRESENTARÁ LOS TRAMOS

12

Comenzará la presentación del Rally Mundial con una primera reunión, conformada por la mesa coordinadora, el día 16 de abril a las 10 hs en Cabalango, en el SUM Municipal, luego el 18 de abril a las 12:30 hs en Santa Rosa de Calamuchita R. J. Cárcano 350 y el 19 de abril a las 10 hs en Mina Clavero, en la Sala de sesiones del Concejo Deliberante.
En estas oportunidades, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la cual se analizarán temas relacionados con la organización y la seguridad de la prueba internacional.

Participarán del encuentro, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, los responsables de Seguridad del Rally Mundial, las autoridades de las fuerzas vivas, los directores de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Spicogna y Gabriel Raies y autoridades de cada localidad.

Al respecto el titular de la Agencia, Julio Bañuelos expresó: “el rally es un motor de la economía local y una fuente turística para la zona, por eso hay que estar a la altura de las circunstancias, para que todos podamos vivir un gran evento”.

En estos encuentros serán informados y analizados diversos aspectos que hacen a asegurar que tantos los visitantes como los lugareños puedan vivir una verdadera fiesta, la que propone año a año la fecha oficial del campeonato mundial de Rally que tiene por escenario los caminos cordobeses.

 

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*