Jueves , 17 agosto 2017

PARA LOS MÁS CHICOS: MUSEO DE LOS NIÑOS

5

BarrileteMuseo de los Niños es un museo interactivo donde el juego es tomado como un instrumento fundamental para el desarrollo del niño. Se trata de un espacio amplio y colorido, con múltiples actividades vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología, que buscan estimular la creatividad y fortalecer los contenidos aprendidos en el aula.

Ubicado en la Av. Recta Martinoli 7857 de la ciudad de Córdoba, a 20 minutos del centro, el museo es una fabulosa alternativa para disfrutar de una jornada en familia. En una superficie de 1200 m2 cubiertos, se disponen espacios con modalidad de taller donde se trabaja con diferentes materiales y técnicas. Además, hay gran variedad de juegos ingeniosos y módulos experimentales, salas para festejos de cumpleaños, servicio de bar, patio, terraza con areneros y un sector destinado al montaje de muestras temáticas.

Este museo es único en su tipo en Argentina. Desde hace más de 20 años, un equipo de profesionales trabaja cuidadosamente en el desarrollo de cada una de las actividades que integran su propuesta lúdica. Es un lugar lleno de magia y de acción, donde niños y adultos pueden combinar aprendizaje con diversión.

El museo ofrece espacios creativos, juegos, talleres. Durante la visita al museo se puede participar del Taller de Telas, de Carpintería, de Pintura y de Rizos. Armar castillos en los areneros, pedalear en el Esqueleto en Bici, jugar con rompecabezas o en la mesa pendular.

Abierto de Martes a Domingos de 14:00 a 20:00.  Entrada $100. Menores de 4 sin cargo. Horarios especiales para grupos.

Más información a los teléfonos (03543) 421027 / 447248, o enviar un mail a barriletemuseo@gmail.com o personalmente en Recta Martinolli 7857 (Argüello). Los cupos son limitados.

Fuente: Agencia Córdoba Turismo: www.cordobaturismo.gov.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*