Sábado , 19 agosto 2017

Localidad San Gerónimo

Reseña

San Gerónimo es una pequeña localidad que nace gracias al ferrocarril y al Camino de las Altas Cumbres en la Provincia de Córdoba, más precisamente se encuentra en el departamento de Pocho, al sudoeste provincial. San Gerónimo cuenta con algo menos de 200 habitantes y geográficamente está entre la región Noroeste y el Valle de Traslasierra, aproximadamente a 250 km. de la ciudad de Córdoba, sobre la ruta provincial 28.


Ver mapa más grande

Principales Atractivos

Si bien esta localidad está marcada por una actividad económica como la agricultura y la ganadería, el turismo cobra relevancia a partir de la belleza de su capilla y de algunos lugares históricos que pueden sorprender por estar enclavados en un entorno natural sumamente imponente.

Esta pequeña localidad cuenta con un dispensario y un destacamento policial.

Comuna: 
Calle Sin Nombre – (X5963XAF) SAN GERÓNIMO
03542-420100 (Semipúblico)

Region Noroeste:

 

Un comentario

  1. hola San Geronimo!!!! OBSERVANDO FOTOS DEL LUGAR HE QUEDADO MARAVILLADA…DÁNDOME CUENTA DE CUÁNTOS LUGARES QUE AÚN NO CONOCEMOS Y NOS PERDEMOS DE HACERLO!!! TENGO COMO PROYECTO IRME A VIVIR A LAS SIERRAS Y EN LUGARES TRANQUILOS, MIRANDO LAS FOTOS YA SIENTO QUE ES EL SITIO QUE ESTOY BUSCANDO!!! SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO, ESTE AÑO COMIENZO LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS PARA LOGRAR EL TRASLADO A UN LUGAR QUE TOME COMO DESTINO, GRACIAS POR ESTE ESPACIO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*